Saltar al contenido
Toque de Mujer

Llama la atención con el color de tu cabello

Nuestro cabello dice mucho de nosotras, ya sea que lo traigas corto o largo el cabello siempre será una extensión de tu personalidad, pero, ¿sabes lo que dice el color de tu cabello de ti?

¿Qué color de cabello llama más la atención?

Segura te estarás preguntando que color de cabello llama más a la atención, de que forma puedes brillar con tu cabellera, a continuación te diremos los colores más llamativos que puedes elegir para lucir tu cabellera así como el significado de cada uno de esos colores.

que color de cabello llama más la atención

Rojo: si quieres ser el centro de atención

Las personas que se tiñen el cabello de rojo son apasionadas en extremo, viven el presente y necesitan sensaciones nuevas y diferentes a cada momento, aunque se aburran de ellas con rapidez. Son muy directas, honestas y sinceras en sus pensamientos. Como no  piensan mucho en lo que van a decir, sus expresiones nacen espontáneamente del corazón y no albergan segundas intenciones. No pueden guardarse un sentimiento, sea agradable o no.

Laboralmente necesitan ser los jefes y no les agrada recibir órdenes. Prefieren el sexo a las escenas románticas y apasionadas, así que tienen un concepto muy realista con relación al mismo.

Significado del cabello naranja

Naranja: si quieres reflejar emotividad y sencillez.

Los tonos naranjas son para las personas  emotivas, sencillas y en extremo sensibles. Aunque son muy sociables, detestan estar rodeadas de personas oportunistas o interesadas. Les gusta mediar en los conflictos para que la calma retorne y les atraen los empleos en los cuales puedan estar en contacto directo con las personas; aquéllos con quienes establecen relación no pueden olvidarlos fácilmente.

Si bien son abiertas de pensamiento, saben tomarse la vida con seriedad cuando así se requiere. Son personas románticas: Cuando aman lo hacen con pasión y con gran intensidad. Como les resulta muy difícil abandonar una relación y empezar otra nueva, tienden a ser muy tolerantes con su pareja. Tienen una fuerte tendencia a la obesidad porque son propensos a las depresiones y se refugian en la comida.

significado de cabello color oro

Oro: si quieres ejercer una fuerte atracción.

Teñirse el cabello de oro hace que las personas ejerzan una fuerte atracción; además, se les puede confiar los secretos para recibir consejos y opiniones. El éxito persigue a estas personas, pero si se plantean alguna empresa, no soportan el fracaso.

No es frecuente que exterioricen sus emociones. Aunque se enferman con facilidad, por lo general gozan de buena salud. Son inteligentes, perfeccionistas y exigentes, tanto con los demás como consigo mismas; están muy relacionadas con el magisterio. Aunque no son capaces de decir “te amo”, se entregan con pasión, aman intensamente y tienen muy pocas relaciones a lo largo de su vida.

significado cabello color violeta

Violeta: si quieres ser creativa y original.

Las personas de este color tienden a ser superficiales: Les gusta el dinero y lo gastan a manos llenas, pues tienen suerte para que les llegue sin mucho esfuerzo. No soportan estar privados de lo mejor y de lo más caro. Aman el arte y cuidan su apariencia física. Creativos y originales, detestan el mal gusto. Aunque su fantasía es muy poderosa, necesitan realizarse profesionalmente; de otra manera, pueden sentirse frustrados y transformarse en personas hurañas e histéricas. Suelen padecer dolores de cabeza, migrañas incluso.

La base de la vida de las personas violeta es la libertad de creación; por eso mismo, en el amor no soportan las presiones ni los compromisos. Si no hay libertad en su relación, prefieren terminarla y continuar en solitario. Como pareja son difíciles, pero son perfectos como compañeros de aventuras amorosas.

significado cabello color azul

Azul: para los que poseen una imaginación muy poderosa.

Las personas con luces azules son excelentes narradores, únicos para describir una historia o algún acontecimiento determinado. Su imaginación es muy poderosa, aman apasionadamente a los niños y les gusta estar rodeados por ellos. Necesitan comunicarse constantemente; de no ser así, pueden deprimirse.

No soportan la traición y no pueden perdonarla nunca. Cuando tienen un plan a realizar no existe nada ni nadie que los haga cambiar de idea; su personalidad está tan definida que no es sencillo hacerles cambiar de opinión. Les agradan las profesiones relacionadas con la medicina. Sin embargo, su salud no es buena, se enferman constantemente y necesitan cuidarse mucho, a veces en extremo. La música es su mejor medicina cuando quieren relajarse.

En el amor, necesitan sentirse queridos y que su pareja manifieste constantemente todo lo que siente por ellos.

Ahora que ya sabes los colores y sus significados según la personalidad de cada una de nosotras ¿De color te teñirás el cabello?

Seguramente te quedaron algunas preguntas sobre el color de cabello, lo que dice de nosotras, como lo percibe las personas, y cual es el mejor color, cual prefieren los hombres, etc, por ello te deja un pequeño listado respondiendo a esas dudas que tal vez tengas.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el color de pelo que rejuvenece?

En definitiva los colores de tonalidades claras como son los rubios, castaño almendras, etc, dan la sensación de densidad y volumen al cabello, y nos ayudan a suavizar las líneas de expresión que aparecen con el paso del tiempo, lee la descripción de cabello color oro para saber mas sobre estos colore

¿Qué color de pelo es más atractivo para los hombres?

Según un estudio realizado a una centena de hombres se asocio que el pelo claro (rubio y marrón) en comparación con el cabello oscuro (negro) es asociado a la percepción de juventud, salud y atractivo, pero no te desanimes esta estadística también menciona que el cabello debe ser una longitud media, en cambio los las cabelleras de color negro largas son igual de atractivas para los hombres

¿Qué es mejor rubia o castaña?

Aquí debemos decir que depende del tono de piel y ojos de la persona, lee mas arriba las características del pelo rubio, sin embargo si quieres lucir un buen trabajo de peluquería el tono que te recomendamos es el castaño ademas si eres de facciones claras el castaño en tu melena resaltara y facciones y te veras increíble

¿Qué color de cabello me queda mejor según mi color de piel?

A las pieles claras les favorece los colores fríos como los violáceos a verdes o los cálidos como los rubios y naranjas, a las pieles de color medio les sienta fabuloso los tonos castaños, cobrizos y si eres de piel bronceada o color aceituna los colores obscuros te favorecerán mucho, los negros, castaños obscuros, chocolate etc.