Características de la mamá según su signo

0

Aries
Muy inteligente, es la madre que sus críos le preguntan y ella siempre sabe qué responder. Y aunque no es muy demostrativa en caricias con sus hijos, sí es muy protectora y los ama intensamente.

Tauro
Es muy paciente con sus hijos, aunque cuando se enoja lo hace en serio. Muy cumplida con sus responsabilidades. Es cariñosa, y le atrae ahorrar para el futuro de sus hijos. Le gusta enseñarles a administrar bien su dinero.

Géminis
Sabe comunicarse con sus hijos excelentemente. Le interesa mucho la superación intelectual de sus hijos. Aunque en otros campos puede descuidarlos consciente o inconscientemente. Es muy ingeniosa.

Cáncer
Es la mejor madre del Zodiaco, su signo precisamente representa la maternidad. Es muy protectora con sus hijos. Puede caer en comportarse sobreprotectora, y por tanto retener a los hijos demasiado tiempo en el hogar.

Leo
Es la reina del hogar y sus hijos los príncipes, por tanto es muy protectora con toda la manada, no solamente con sus hijos sino hasta con las parejas de ellos y lo nietos. Es muy digna y exige respeto.

Virgo
Le gusta que sus hijos luzcan siempre impecables. Es muy exigente con la limpieza y buenos modales. Es muy cumplida como madre, aunque en ocasiones critica fácilmente cualquier error que cometan.

Libra
Le atrae gastar en ropa de excelente calidad para sus hijos, pues quiere que luzcan muy bien vestidos y elegantes. Es complaciente con ellos, aunque en ocasiones cae en ser demasiado permisiva.

Escorpión
Ella descubre todo lo referente a sus hijos. Es de las madres que hay que hablar con ella siempre con la verdad. Cuando son pequeños se presiona un poco, pero ya como crecen, en la adolescencia sabe aconsejarlos muy bien.

Sagitario
Es una madre muy optimista con mucha fe en el futuro de sus hijos. Le encanta que estudien sobre todo si es en el extranjero. Es entusiasta y por lo tanto incentiva a sus hijos en alcanzar sus sueños.

Capricornio
Sabe mandar y le gusta que sus hijos sean obedientes. Su anhelo es que sus ellos alcancen una muy buena posición cuando sean mayores, que logren un buen estatus, y muchos bienes materiales.

Acuario
Eres una madre muy idealista. Su mayor deseo es que sus hijos alcancen sus anhelos y que crezcan internamente. Inculca en ellos aspectos intelectuales y también espirituales.

Piscis
Es la madre más sacrificada del Zodiaco. Es bondadosa y benevolente con sus hijos. En ocasiones cae hasta en el papel de víctima de ellos. Es muy solidaria siempre, incluso cuando son mayores.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More