La mujer triunfadora en el trabajo según su signo

Aries
Excelente ejecutiva, sabe mandar y motivar a sus colaboradores, les infunde fe para que alcancen sus metas laborales. Es franca, sincera, valiente y certera al tomar decisiones; se desenvuelve muy bien en el campo intelectual. Como abogada, siempre tiene argumentos para ganar.

Tauro
Sabe construir su futuro laboral con cimientos muy sólidos, tiene sentido común (el menos común de los sentidos), goza de una mente práctica, por lo que sabe manejar excelentemente asuntos financieros, económicos y de dinero en general. También en la compra-venta de objetos de arte tiene mucho éxito.

Géminis
Multifacética, es carismática y se comunica excelentemente, ya sea en forma verbal o escrita, por lo que el campo de la comunicación es su fuerte: radio, televisión, periódicos, publicidad, relaciones públicas; como vendedora es maravillosa.
También tiene aptitudes para cualquier artesanía.

Cáncer
Desarrolla bien todo lo relacionado con el hogar, es cálida, protectora y excelente anfitriona, triunfa en el arte culinario, su mejor campo es el turismo: hotelería, restaurantes. Posee también una gran imaginación, por lo que como escritora de novela o ciencia ficción es muy convincente.

Leo
Muy creativa, vivaz, divertida, por lo que puede destacar en cualquier rama del arte, su signo rige el placer, por lo que triunfa dirigiendo un teatro, una discoteca, un cine o cualquier lugar de diversión. También es encantadora como maestra o educadora de niños pequeños.

Virgo
Analítica, detallista, por lo que será una excelente crítica ya sea de política, teatro, etc. Le interesa todo lo relacionado con la salud, por lo que se desempeña muy bien en el campo de la medicina, especialmente en la nutrición y las dietas. Además tiene una gran vocación de servicio.

Artículos relacionados

Libra
Encantadora, atractiva de exquisito buen gusto, triunfa en el campo de la moda, de las joyas, de la elegancia, sabe diseñar muy bien, y como decoradora de interiores es excelente. Tiene aptitudes teatrales, por lo que puede destacar en el campo de la actuación.

Escorpión
Con poderosa intuición, es su mejor arma para triunfar. Le atraen los retos profesionales y tiene estrategia para ganar, sabe manejar negocios a gran escala, no se le puede engañar, descubre todos los secretos. Puede destacar en el campo de la cirugía y en seguros.

Sagitario
Bondadosa, optimista, sabe reconfortar con dulzura a sus colaboradores, goza de especial buena suerte en todo lo relacionado con el extranjero. Se siente dichosa si tiene un trabajo que le permita viajar con frecuencia. Es también fabulosa en el campo de la filosofía.

Capricornio
Ordenada, paciente, persistente, sabe trazar altas metas profesionales y cuenta con las cualidades para alcanzarlas. Como administradora de empresas es excelente, también como contadora. Sabe empezar desde abajo, pero también sabe alcanzar la cumbre.

Acuario
Idealista, humanitaria y solidaria con sus compañeros de trabajo. Le encanta hacer labor social, por lo que en cualquier trabajo de ayuda a la comunidad, lo desempeñará brillantemente. Le agrada compartir conocimientos y se desenvuelve muy bien en el campo de la comunicación.

Piscis
Discreta, caritativa, comprensiva, muy buena como psicóloga, orientadora familiar, sabe aconsejar. Tiene gran sentido del ritmo y muy buen oído musical, por lo que puede destacar en el campo de la música y ser una estupenda bailarina. De un gran sentido místico, existen muchas monjas que pertenecen a este signo.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link